UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO - USFQ
Colegio de Posgrados
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN / MASTER'S IN EDUCATION
MODALIDAD HÍBRIDA - 2 SEMESTRES 1 VERANO
RPC-SO-41-NO.682-2024 / FECHA DE APROBACIÓN: 09 DE OCTUBRE DE 2024
CRÉDITOS: 30
7EDU
COD | PRIMER SEMESTRE / FIRST SEMESTER | CRÉDITOS | |
---|---|---|---|
MEDU 6003 |
Teorías del Aprendizaje Learning Theories |
3
![]() |
|
MEDU 6004 |
Pedagogía y Tecnología Pedagogy and Technology |
3
![]() |
|
MEDU 6001 |
Escuela y Sociedad School and Society |
3
![]() |
|
MEDU 6002 |
Teoría y Diseño Curricular Theory and Curriculum Design |
3
![]() |
|
TOTAL | 12 |
COD | SEGUNDO SEMESTRE / SECOND SEMESTER | CRÉDITOS | |
---|---|---|---|
MEDU 6007 |
Teorías de la Gestión del Aula Classroom Management Theories |
3
![]() |
|
MEDU 6006 |
Diversidad e Inclusión Diversity and Inclusion |
3
![]() |
|
MEDU 6008 |
Educación Intercultural Intercultural Education |
3
![]() |
|
MEDU 6005 |
Evaluación del Aprendizaje Learning Assessment |
3
![]() |
|
TOTAL | 12 |
COD | VERANO / SUMMER | CRÉDITOS | |
---|---|---|---|
PPOS 6999 |
Coloquios Posgrados Colloquium Postgraduate |
1
![]() |
|
MEDU 6993T |
Proyecto de Titulación Capstone Project |
5
![]() |
|
TOTAL | 6 |
TOTAL DE CRÉDITOS: 30
Esta malla curricular puede estar sujeta a cambios no sustantivos de acuerdo con el Artículo 110 del Reglamento de Régimen Académico, expedido por el Consejo de Educación Superior CES. La secuencia de los cursos podría variar dependiendo de la capacidad instalada respetando siempre la carga académica que consta en la malla curricular. Cualquier cambio que sea procesado se hará en esta versión digital publicada en la página web de la Universidad a la que debe remitirse el estudiante de la USFQ.